sábado, 19 de febrero de 2011

Nuggets de merluza Pescanova Sin Gluten :-)

Por fin los he encontrado!!! me cansé de buscarlos en muchas tiendas y centros comerciales hasta que el otro día una compañera (gracias Rosa) me dijo que podía encontrarlos en Mercadona.
Hoy los hemos catado y la verdad es que están muy buenossssssssss!!! el precio muy asequible, trae 12 y pagué algo menos de 2€; hemos comido dos personas con una ensaladita y la verdad es que estaban mucho mejor de lo que esperaba, deliciosos!!!
Os dejo una fotillo para los que nos los habéis catado aún para que os quedéis con la imagen y los busquéis...

Este es el enlace a la web de Pescanova donde podéis encontrar toda la información sobre el producto: http://www.pescanova.es/Productos/Catalogo-Congelados/ficha/26206_Nuggets-de-merluza-sin-gluten.html

4 comentarios:

  1. Se han convertido en un indispensable en mi congelador... a nosotros tambien nos gustan mucho y lo mejor el precio.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Pikerita, lo mejor el precio!! a veces da pena pagar por productos SIN que dejan bastante que desear.... en este caso el sabor y el precio de 10! Un besote

    ResponderEliminar
  3. No me faltan en mi congelador.Deliciosos y muy nutritivos.Un gran producto único en el mercado.¡Gran idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo tenerlos! La verdad es que tenemos suerte con Pescanova, ponen productos sin gluten de bastante calidad y muy buen sabor a un precio asequible.
      Gracias por comentar :-)

      Eliminar

Imprimir - PDF