domingo, 10 de febrero de 2013

Recetas de carnaval gallego sin gluten: filloas, orejas y rosquillas

La falta de tiempo en estas semanas hace que os tenga un poco abandonados, pero es lo que tiene trabajar, atender a mis obligaciones extralaborales, cuidarme un poco, ir a clase y estudiar a la vez. Y no me quejo no.... que soy afortunada con la que está cayendo (con tanto ladrón-corrupto-indeseable)!! Pero me da pena no tener tiempo para compartir algunas nuevas recetas que tengo pendientes.

Lo que no podía dejar pasar, es la oportunidad de recordaros para estos días de Carnaval las recetas que tengo en el blog para estas fechas.

Donde yo vivo es imposible encontrar unas filloas sin gluten, y mucho menos orejas o rosquillas como éstas, así que no queda otra que ponerse manos a la obra si queremos catarlas al menos una vez al año.

Para las filloas pinchad aquí





Para las orejas y las rosquillas (se hacen con la misma masa) pinchad aquí




Ahora mismo tengo una masa de orejas subiendo en la cocina, con algunas variantes que os comentaré cuando las estire y las probemos!!

Espero que os gusten!!!  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥
 

4 comentarios:

  1. Gracias por refrescar estas recetas de temporada. Dime, de la tienda La Colegiala, ¿conoces otros productos ricos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Babel!! A mí me encanta el pan que venden, vienen en bolsitas de 2 unidades que congelo y voy utilizando. Me gusta porque no desmiga y por el sabor! para mí de los mejores panecillos que he comprado.
      Las galletitas de naranja, entre otras, están muy buenas!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Venía para comentar las deliciosas rosquillas y me encuentro con esa crema de puerros y cebolla de nombre francés y bonito... ¡menudo susto! ¡Rosquillas forever! ¡Abajola Vichysoisse (o como se escriba)! Besitos .-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...
      Pero buenoooooooooo!!! No creo que tu primogénito apruebe esas palabras!!
      Viva la Vichysoisse :-)
      Pero que no falten las rosquillas, por supuestoooooooo
      Besitossss!!!

      Eliminar

Imprimir - PDF