viernes, 3 de enero de 2014

Y llegó Papá Noel... gracias Amaya :-)

¡¡¡Qué no cunda el pánico!!!

No entró por la chimenea, porque sabía que se podía quemar el culete...


Incluso se podría electrocutar...


Pero no, Papá Noel decidió hacer uso del deprimente servicio de correos de mi "pueblo" en el que una postal puede tardar 3 semanas o más en llegar, y no os cuento si viene de fuera de España :-(

O lo que es peor, puede venir hasta roto el sobre dentro de un plástico que pone "envío deteriorado en el reparto" (alucinante, lo sé).

Pero lo importante es que llegó y me trajo un regalo de Amaya de Celiaquitos de New York que me encantó!!!!

Muchas GRACIAS!!! Me ha hecho una ilusión enormeeeeeeeeeeee!!! Ya los he probado y comeré 3 al día para que me duren mesesssssssss jijiji....

Y, por supuesto, son sin gluten :-)



4 comentarios:

  1. Ya decia yo que ha tardado mucho...
    A lo mejor lo abrieron para inspeccionar que llebaba :-)
    Bueno lo importante es que llegó y que te puedes dar un atracon a la versión americana de los conguitos!
    Un beso guapa

    PD los gatitos los mas listos bien pegados a la chimenea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de correos querían comérselos!!! pero tuvieron miedo y no se atrevieron jijiji...
      Muchas gracias de nuevo :)

      PD: los mininos siempre buscando el calorcitoooo

      Eliminar
  2. Qué rico!!... Papa Nöel no me tiene en tan alta estima mecaghonomundo, a mí esas cosas no me las envía. Eso es que has sido muy buena Marga, o eso o es q has sobornado al gordito canoso con esas cositas ricas que tú haces ;)

    Disfrútalos guapa, aunque sea de tres en tres jiji.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra Larpeira!!! Tengo al gordito amenazado, o me trae cosas buenas o le echo a las fieras!! jajajaja....
      Muchos besitos

      Eliminar

Imprimir - PDF